VITAMINA A /C /D 5000UI/75MG/1000UI - GOTAS 30 ML

PROFILAXIS Y TRATAMIENTO DE LOS ESTADOS CARENCIALES DE VITAMINAS A, C Y D.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH0227
VITAMINA A /C /D 5000UI/75MG/1000UI - GOTAS 30 ML está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Aquasol® está indicado como profilaxis y tratamiento de las deficiencias de vitaminas A, C y D. Nota: Cuando una deficiencia vitamínica se hace evidente clínicamente, usualmente existen otras deficiencias acompañantes. En estas situaciones, los preparados multivitamínicos son útiles. Además es razonable su uso en casos en que la absorción, utilización o excreción de vitaminas es anormal, como en el síndrome de mala absorción, situación en la que suelen estar comprometidas todas las vitaminas a la vez. Aunque el ideal es suplementar vitaminas en base a la dieta, existen circunstancias en que esto no es posible o no es suficiente; entonces debe recurrirse a un preparado multivitamínico, prefiriendo la vía oral toda vez que sea posible.

Posología

Aquasol® se administra por vía oral. 20 gotas (0.6 ml) diariamente. Las gotas pueden suministrarse directamente en la boca, o mezcladas con agua, leche o yogurt, jugo de frutas, papilla, o cualquier alimento líquido o semilíquido.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. Insuficiencia hepática. Tratamiento concomitante con vitamina A o productos que contengan tretinoíno.