Preguntas frecuentes

Ingresa a https://www.drsimi.cl

Selecciona si deseas Despacho o Retiro en Tienda.

Luego selecciona Región y Comuna donde realizarás tu compra.

Haz Click en “Regístrate” en un costado superior derecho.

Ahí deberás completar los datos solicitados (Rut, Nombre, Correo electrónico, Contraseña, Confirmar Contraseña, Género, Fecha de Nacimiento). Luego debes aceptar los Términos y Condiciones correspondientes y dar Click en “Guardar”.

Si ya estás inscrito, debes hacer click en “Ingreso” y pones tu correo y contraseña, luego hacer click en “Entrar”.

Debes poner el correo con el que te registraste y luego el sistema te pedirá cambiarla por una nueva para poder ingresar.

Puedes usar la Barra de Búsqueda para encontrar los productos que necesitas ubicada en la parte superior izquierda; también puedes revisar el Menú o Catálogo de nuestros productos para buscar lo que necesitas.

Al encontrar lo que necesitas puedes hacer click en la imagen para obtener más información sobre el producto.

Cuando encuentras lo que necesitas lo puedes “Agregar al carro”.

Para pagar debes hacer click en botón “Ir a pagar” que se encuentra en el carrito de compras.

Puedes escoger la forma de pago que quieras a través de Webpay y tu compra estará finalizada.

Cualquier duda que tengas sobre nuestros productos, horarios de atención, locales en funcionamientos y consultas generales puedes llamar al N° 22 367 3530 - 22 367 3597. Si requieres realizar consultas relacionadas a la venta de nuestros productos, reclamos, cambios de pedidos de tienda online o venta telefónica puedes comunicarte al N° 22 367 3500 – 22 367 3598 – 22 367 3599.

Si necesitas comunicarte con nosotros para sugerencias, reclamos o solicitar devoluciones, debes hacer click en “Contáctenos” en la esquina superior Izquierda, donde podrás comentarnos tus inquietudes y algunos de nuestros ejecutivos te darán una pronta respuesta.

También Puedes Revisar nuestras Políticas de Compras, Términos y Condiciones de nuestra página.

Si, puedes comprar con receta simple adjuntándola al momento de compra, y presentándola al momento del retiro en tienda.

Cada compra de medicamentos con receta simple que realices en el sitio web, quedará sujeta a la validación de un profesional Químico Farmacéutico.

Si, el Químico Farmacéutico NO apruebe la receta te contactará un ejecutivo de E-commerce avisándote de la situación para que puedas enviar la receta correcta. Si no cuentas con la receta correcta se te hará devolución de tu dinero en un plazo máximos de 15 días.

Los lunes también contaremos con descuento en e-commerce, este comenzará a funcionar a las 00:00 horas y dejará de aplicar a las 18:00 horas.

Para retirar en tienda puedo ir luego de 1 hora después de realizada la compra hasta 48 horas después; el despacho tiene un tiempo estimado de entrega de 72 horas.