SALBUTAMOL 0.5 MG - SOLUCIÓN INYECTABLE 5 AMPOLLAS

BRONCODILATADORES ANTIASMÁTICOS
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5088
SALBUTAMOL 0.5 MG - SOLUCIÓN INYECTABLE 5 AMPOLLAS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Es apropiado para el manejo de un ataque de asma y de los síntomas de parto prematuro no complicado. Manejo del trabajo de parto prematuro en el último trimestre del embarazo. Alivio del broncoespasmo severo asociado con asma o bronquitis; tratamiento del estado asmático.

Posología

En la mayoría de los pacientes, la acción de Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml tiene una duración de 4 a 6 horas. Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml debe administrarse siguiendo las instrucciones de un médico. El uso más frecuente de ß2-agonistas podría indicar un agravamiento del asma del paciente. Bajo estas condiciones, es posible que se requiera reevaluar el plan terapéutico del paciente y, además, se debe considerar la administración de una terapia concomitante con glucocorticoesteroides. Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml no debe administrarse en la misma jeringa en la que se administre cualquier otro medicamento. Adultos: En broncoespasmo severo y estado asmático: Vía S.C.: 500 microgramos (8 microgramos/kg de peso corporal) administrados de manera repetida a intervalos de 4 horas, según se requiera. Vía I.M.: 500 microgramos (8 microgramos/kg de peso corporal) administrados de manera repetida a intervalos de 4 horas, según se requiera. Vía I.V.: 250 microgramos (4 microgramos/kg de peso corporal) inyectados lentamente. Si es necesario, se puede repetir la dosis. Si se emplea Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml (500 microgramos/ml), es posible facilitar la inyección mediante la dilución con agua para inyecciones. Niños: Hasta este momento, no existen suficientes indicios para recomendar un régimen de dosificación para su uso rutinario en niños.

Contraindicaciones

Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml está contraindicado en aquellos pacientes con antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Aunque suele emplearse Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml en solución I.V., en el tratamiento de mujeres que presentan parto prematuro, sin complicaciones ocasionadas por trastornos como placenta previa, hemorragia prenatal o toxemia gravídica, las presentaciones Aerolin Solución Inyectable 0.5 mg/ml no deben utilizarse en casos de amenaza de aborto.