DROSPIRENONA / ESTRADIOL 2 MG/1MG 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

TERAPIA HORMONAL
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5967
DROSPIRENONA / ESTRADIOL 2 MG/1MG 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Terapia de reemplazo hormonal (TRH) para el tratamiento del síndrome climatérico en mujeres postmenopáusicas con útero intacto. Prevención de osteoporosis postmenopáusica.

Posologia

La dosis usual recomendada es: Adultos: 1 comprimido al día. Este medicamento se debe administrar por vía oral con la ayuda de un vaso de agua. Si la terapia produce náuseas, tomar los comprimidos junto con los alimentos. El profesional tratante indicará la cantidad y frecuencia con que debe tomar este medicamento. Tomar los comprimidos todos los días a la misma hora. Una vez terminado un envase, se debe seguir inmediatamente con uno nuevo. En caso de olvidar una dosis, tomarla lo antes posible, obviarla si falta poco tiempo para la dosis siguiente y seguir la pauta regular de dosificación.

Contraindicaciones

Enfermedad de los vasos sanguíneos, problemas de circulación, alteraciones de la coagulación, trombosis; cáncer de mamas, cuello uterino, endometrio, útero o cáncer dependiente de las hormonas; diagnóstico o sospecha de embarazo; sangramiento vaginal anormal de origen desconocido; disfunción o enfermedad hepática; antecedentes de hipersensibilidad a la drospirenona, estradiol u otras hormonas.