CITICOLINA 1000 MG/10 ML SOLUCIÓN ORAL - 10 SOBRES (C/U DE 10 ML) 1 CAJA

PSICOESTIMULANTES Y NOOTRÓPICOS.
Disponibilidad: Disponible
SKU
BE0184
CITICOLINA 1000 MG/10 ML SOLUCIÓN ORAL - 10 SOBRES (C/U DE 10 ML) 1 CAJA está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento de los trastornos neurológicos y cognitivos asociados a los accidentes cerebrovasculares. Tratamiento de los trastornos neurológicos y cognitivos asociados a traumatismos craneales.

Posología

Forma de administración: Puede tomarse directamente desde el sobre o disuelta en 1/2 vaso de agua (120 ml), con o sin alimentos. Adultos: La dosis recomendada es de 500 a 1.000 mg/día, dependiendo de la gravedad del cuadro a tratar. Personas de edad avanzada: Citivitae no requiere ningún ajuste de dosificación específico para este grupo de edad. Población pediátrica: La experiencia en niños es limitada, por lo que sólo debería administrarse en el caso de que el beneficio terapéutico esperado fuera mayor que cualquier posible riesgo.

Contraindicaciones

Hipersensibilidad a citicolina o a alguno de los excipientes. Está contraindicado su uso en pacientes con hipertonía del sistema nervioso parasimpático.