PROTECTOR SOLAR FPS 50+ SPRAY - 120 ML

BLOQUEADOR SOLAR COADYUVANTE PARA LA PROTECCIÓN DE LA RADIACIÓN UV Y LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER A LA PIEL. RECOMENDADO PARA TODA LA FAMILIA, ESPECIALMENTE PARA USO LABORAL, DEPORTIVO Y RECREACIONAL.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5696
PROTECTOR SOLAR FPS 50+ SPRAY - 120 ML está disponible para comprar en incrementos de 1

Posología

Sunwork Spray FPS 50+ debe ser aplicado amplia y generosamente en las zonas expuestas al sol, asegurándose de que estén limpias y secas, al menos 30 minutos antes de exponerse. Es recomendable aplicar 2 mg/cm2 , equivalente a una cucharadita de té. Si está en constante contacto con el agua, se sugiere volver a aplicar Sunwork Spray FPS 50+ cada 2-3 horas, o las veces que estime necesario. Se debe usar Sunwork Spray FPS 50+ diariamente cuando hay sol, aun en días nublados o según indicación del médico.

Contraindicaciones

No se debe usar en presencia de heridas expuestas, salvo indicación médica. En caso de ingesta accidental en menores de edad, enjuagar la boca con agua fría, no inducir el vómito y trasladar al menor a un centro de atención médica llevando el envase. En caso de emergencia llamar al CITUC (Centro de Información Toxicológica Universidad Católica de Chile) al fono (56) 2-6353800. Atención 24 horas, 365 días del año.