ORLISTAT 120 MG - 30 CÁPSULAS

INHIBIDOR DE LAS LIPASAS GASTROINTESTINALES. TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5224
ORLISTAT 120 MG - 30 CÁPSULAS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento de la obesidad y del sobrepeso en pacientes obesos normales con un índice de masa corporal (IMC) mayor o igual a 30 kg/ m2 y en pacientes obesos con otras condiciones asociadas (hipertensión, diabetes, dislipidemia) y con un IMC mayor o igual a 27 kg/m2. Tratamiento de la hiperlipidemia primaria en pacientes no obesos.

Posología

Para el tratamiento de la obesidad, se recomienda una dosis de 120 mg 2 veces al día por 12 semanas, administradas con la comida o hasta 1 hora después de ingerir alimentos; en este lapso, el paciente debe perder al menos un 5% de peso para continuar con el tratamiento; No se aconseja un tratamiento con duración más allá de los 2 años y éste debe ir acompañado además de una dieta hipocalórica moderada. En el tratamiento de la hiperlipidemia primaria en pacientes no obesos se recomienda una dosis de 30 a 120 mg oral después de los alimentos.

Contraindicaciones

Liberat está contraindicado en pacientes que hayan demostrado hipersensibilidad al orlistat o a algún otro componente del medicamento, así también como en el síndrome de malabsorción crónica y colestasis.