PARACETAMOL 1 GR - 20 COMPRIMIDOS EFERVECENTES

ANALGÉSICO, ANTIPIRÉTICO.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5718
PARACETAMOL 1 GR - 20 COMPRIMIDOS EFERVECENTES está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve a moderada tales como dolor musculo-esquelético, cefalea, dolor dental, alivio de malestar gripal, resfrío y estados febriles.

Posología

Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico. Modo de empleo: Disolver totalmente el comprimido en un vaso de agua. Antes de ingerir el medicamento es necesario que cese la efervescencia. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. La dosis recomendada es: Adultos y adolescentes mayores de 15 años: la dosis habitual es de 1 comprimido (1 g de paracetamol) de 3 a 4 veces al día. Las tomas deben espaciarse al menos 4 horas. No se excederá de 4 g (4 comprimidos) en 24 horas. Pacientes con insuficiencia renal y hepática: deben consultar a su médico. Pacientes de edad avanzada: deben consultar a su médico. Si estima que la acción de paracetamol 1 g es demasiado fuerte o débil, comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Contraindicaciones

No tome paracetamol: Si es menor de 15 años. En caso de haber experimentado una reacción alérgica a paracetamol o a algún otro componente de la formulación. Si padece alguna enfermedad hepática (con insuficiencia hepática o sin ella) o hepatitis viral.