CICLOPIROX 8% LACA PARA UÑAS 5 ML

ANTIMICÓTICOS TÓPICOS
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5832
CICLOPIROX 8% LACA PARA UÑAS 5 ML está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Indicado para el tratamiento tópico de onicomicosis leve a moderada en uñas (sin compromiso de la matriz) causada por Trichophyton rubrum.

Posología

Administrar únicamente por vía tópica. Adultos: Antes de la primera aplicación, recortar cuidadosamente la uña a tratar, tanto como sea posible. Luego limar la superficie de la uña afectada. Aplicar Micopirox laca para uñas 1 vez al día, preferentemente al acostarse, en una fina capa sobre la uña afectada. Una vez transcurrida 1 semana, remover todas las capas de laca con alcohol o quitaesmalte común. Nuevamente recortar y limar la superficie de la uña enferma y repetir el tratamiento diariamente como se indica antes. Si entre una y otra aplicación la capa de laca resultara dañada, es suficiente retocar los puntos dañados con Micopirox laca para uñas 8%. No lavar la uña tratada antes de transcurridas 8 horas de tratamiento. La duración del tratamiento dependerá del grado de la afección; sin embargo, no es aconsejable que sobrepase los 6 meses.

Contraindicaciones

Micopirox laca para uñas 8% está contraindicado en individuos que han mostrado hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.