CASSIA ANGUSTIFOLIA VAHL EXTRACTO SECO 125 MG 24 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

LAXANTE
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5903
CASSIA ANGUSTIFOLIA VAHL EXTRACTO SECO 125 MG 24 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento a corto plazo del estreñimiento ocasional.

Posología

Vía de administración: Oral. Dosis: Adultos: 1 comprimido recubierto al día, de preferencia antes de acostarse. Este producto hace efecto de 8 a 12 horas después de administrado. La dosis podrá ajustarse de acuerdo a criterio médico según requerimiento.

Contraindicaciones

No administrar durante la lactancia ni a niños menores de 10 años. No administrar en caso de constipación crónica. No administrar en casos de dolores abdominales de causa desconocida, náuseas, vómitos o fiebre, enfermedades inflamatorias intestinales, como enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, síndrome de colon irritable o diverticulitis. No administrar a personas con desequilibrio hidroelectrolítico, apendicitis, en la obstrucción o perforación intestinal, puede empeorar los síntomas. No usar en pacientes con colonopatías, íleo, estenosis o atonía intestinal. No administrar en caso de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula.