BETAHISTINA 24 MG - 30 COMPRIMIDOS

DESÓRDENES PATOLÓGICOS POR DÉFICIT MICROCIRCULATORIO EN EL LABERINTO: VÉRTIGO, TINITUS, PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN ASOCIADA AL SÍNDROME DE MENIÈRE Y CONDICIONES VERTIGINOSAS CORRELACIONADAS.
Disponibilidad: Disponible
SKU
BE0103
BETAHISTINA 24 MG - 30 COMPRIMIDOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Posología

El médico debe indicar la posología y el tipo de tratamiento a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es: 3 comprimidos de 8 mg, (24 mg/día, divididos en 3 tomas al día, de preferencia durante las comidas). En función de los resultados obtenidos la dosis puede ser aumentada a 3 comprimidos de 16 mg y 6 comprimidos de 8 mg, 2 comprimidos de 24 mg, en dosis divididas durante el día. La dosis máxima es de 48 mg/día. Duración del tratamiento: La duración recomendada del tratamiento es de 2 a 3 meses a ser repetido de acuerdo con la evaluación de la sintomatología. La betahistina no es indicada para un tratamiento de crisis, más bien para un tratamiento prolongado, a ser mantenido o interrumpido de acuerdo con la evaluación de la enfermedad. La dosis y cuidados de los pacientes ancianos, son las mismas recomendadas para los adultos. Tome los comprimidos con un poco de agua, junto con las comidas. Tome siempre el comprimido en un horario previsto, cuando olvide una dosis, no tome 2 comprimidos de una sola vez para evitar dolores estomacales. Siga la orientación de su médico, respetando siempre los horarios, y las dosis y la duración del tratamiento.

Contraindicaciones

No usar en los siguientes casos: Betahistina diclorhidrato no debe ser utilizado en los siguientes casos: Alergia a betahistina diclorhidrato o alguno de los componentes de la formulación, úlceras activas de estómago y de duodeno, o que se manifiesten durante el tratamiento. Pacientes que sufran de feocromocitoma. En los pacientes asmáticos, el uso de betahistina diclorhidrato exige un acompañamiento cuidadoso del médico. No usar en pacientes hipertensos sin indicación del médico.