BASES PROMOCIÓN "SUPER LUNES"

*EN SANTIAGO DE CHILE A 08 DE JUNIO DE 2020, FARMACIAS DE SIMILARES CHILE S.A., RUT: 59.111.330-5, CON DOMICILIO EN CAMINO LO ECHEVERS N° 550, MODULOS 16, 17 y 18 COMUNA DE QUILICURA, SANTIAGO, HACE CONSTAR LO SIGUIENTE: *

Bases protocolizadas en NOTARIA MARIA ANGELICA GALAN BAUERLE

1. ANTECEDENTES GENERALES

Esta promoción se encuentra vigente en todas las unidades de negocio que trabajen bajo la marca FARMACIAS DEL DR. SIMI ®, todos los lunes durante todo el día en sucursales, y de 00:00 a 18:00 horas en nuestro sitio web www.drsimi.cl.
La promoción consiste en realizar 25% de descuento sobre el precio de venta al público con IVA incluido, marcado en el libro de precios dentro de cada unidad.

2. VIGENCIA

La promoción “Super lunes” estará en vigencia de forma indefinida. No obstante, Farmacias de Similares Chile S.A., podrá modificar y/o revocar esta promoción, quitar, incluir nuevos productos sin aviso previo, quedando el cliente y/o consumidor obligado a informarse en forma previa sobre su aplicabilidad.

3. DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN

Se otorga un 25% de descuento a todas las compras realizadas por cada cliente de nuestra farmacia en los días de promoción señalados.

La promoción aplica a todos los productos que se vendan en las sucursales de Farmacias de Similares Chile S.A., a nivel nacional, con la excepción de aquellos que se adjuntan en el siguiente listado.

4. RESTRICCIONES

El descuento del “Super lunes” aplica sólo por compras de hasta $50.000.- (CINCUENTA MIL PESOS). En su caso, sobre el monto que exceda dicha cantidad, no se aplica descuento adicional alguno.

No está permitido parcializar las ventas con el fin de aplicar en simultáneas ocasiones el descuento al mismo cliente ya que esta promoción es para consumo familiar y para personas naturales.

La promoción no es acumulable con otras promociones, cupones de descuentos, ofertas o descuentos

La promoción no es aplicable en aquellas compras con facturas.

No podrán participar de esta promoción aquellas personas que no tengan el carácter de consumidores. Por tanto, no podrán participar de la promoción quienes tengan el carácter de comerciantes, intermediarios y cualquier otra persona que no fuera consumidor en los términos establecidos en la Ley del Consumidor.

5. ACEPTACIÓN DE BASES

Por el hecho de participar en la presente promoción, se entenderá que los clientes que usen de ésta han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad

6. ÁMBITO GEOGRÁFICO Y LEY APLICABLE

Esta promoción es válida únicamente en el territorio de la República de Chile y se sujeta íntegramente a la ley chilena y a los tribunales competentes del país.

7. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS

En caso de presentarse dificultades por parte de los consumidores o clientes de la Farmacias, respecto de la presente promoción, deberá enviar una solicitud, reclamo o sugerencia al área de SIMITEL mediante correo electrónico simitel@farmaciasdoctorsimi.cl Todo lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor para ejercer las acciones que correspondan.

8. MODIFICACIÓN Y SUSPENSIÓN

Farmacias de Similares Chile S.A. se reserva el derecho de modificar o dejar sin efecto la presente promoción, circunstancias que comunicará, informándolo adecuada y oportunamente en su sitio web o redes sociales y modificando en su caso las respectivas bases.