ÁCIDO ACETILSALICÍLICO /CAFEÍNA - 0.5/0.04GR - 40 COMPRIMIDOS

TERAPIA SINTOMÁTICA DEL RESFRÍO
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5788
ÁCIDO ACETILSALICÍLICO /CAFEÍNA - 0.5/0.04GR - 40 COMPRIMIDOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Alivio del dolor de cabeza leve a moderado asociado a un ataque de migraña, resfrío, gripe, fiebre, dolores musculares, de oídos, muelas, neuralgias, dolores reumáticos y lumbago.

Posología

La Cafiaspirina no debe ser tomada durante más de 3 - 5 días sin consultar al médico. Adultos: 1 a 2 comprimidos de Cafiaspirina, a ser repetida a intervalos de 4 a 8 horas. Una dosis máxima diaria de ácido acetilsalicílico no debe exceder los 4 g. Niños: No debe ser administrado a niños. En caso de administración accidental véase sección Advertencias. Método de administración: Uso oral. Los comprimidos deben ser preferentemente tomados después de las comidas, con mucho líquido.

Contraindicaciones

El ácido acetilsalicílcico con cafeína no debe ser usado en los siguientes casos: Hipersensibilidad al ácido acetilsalicílico, a otros salicilatos, o a cualquier otro componente del producto. Presencia de un historial de asma inducido por la administración de salicilatos o sustancias con acción similar, especialmente antiinflamatorios no esteroideos. Ulceras gastrointestinales agudas. Diátesis hemorrágica. Falla renal severa. Falla hepática severa. Falla cardíaca severa. Enfermedad cardiovascular severa. Hipertensión severa. En combinación con metotrexato en dosis de 15 mg/semanal o más (véase interacciones con otros productos medicinales y otras formas de interacción). Último trimestre del embarazo.