MULTIVITAMÍNICO/ MINERALES /PROBIÓTICOS SABOR TUTTI FRUTTI 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES

SUPLEMENTO ALIMENTARIO, QUE AYUDA A MEJORAR NUESTRO SISTEMA INMUNE.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5479
MULTIVITAMÍNICO/ MINERALES /PROBIÓTICOS SABOR TUTTI FRUTTI 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Estado carenciales de vitaminas y minerales, estimulando y reforzando la acción del sistema inmune por la acción conjunta de vitaminas, minerales y cepa probiótica Bacillus coagulans GBI-30, 6086. Usos: Refuerzo de sistema inmunológico cuando existe una ingesta inadecuada o requerimientos aumentados en etapas de crecimiento, déficit nutricional, enfermedades crónicas, períodos de convalecencia, pérdida del apetito y estados carenciales de micronutrientes.

Posología

Vía y forma de administración: Oral. Dosis: Niños: la dosis recomendada es 1 comprimido masticable al día, preferentemente al desayuno.

Contraindicaciones

Antecedentes de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. No usar si existe hipervitaminosis (un exceso o intoxicación por una o varias vitaminas), hipercalcemia. No usar en pacientes con falla renal o hepática. No usar en pacientes que padezcan patologías en las cuales esté contraindicada la administración de alguno de los principios activos del producto.