SACCHAROMYCES BOULARDII LIOFILIZADO 250 MG- 10 CÁPSULAS

MICROORGANISMOS ANTIDIARRÉICOS.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5739
SACCHAROMYCES BOULARDII LIOFILIZADO 250 MG- 10 CÁPSULAS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Está indicado en el tratamiento sintomático de las diarreas agudas inespecíficas, como complemento de la rehidratación, y en prevención y tratamiento sintomático de los procesos diarreicos producidos por la administración de antibióticos.

Posología

La dosis a utilizar dependerá de la evolución de los síntomas y deberá utilizarse siempre la menor dosis efectiva. La dosis habitual es: Tratamiento sintomático de las diarreas agudas inespecíficas y las producidas por la administración de antibióticos: Adultos y niños a partir de 2 años: 250 mg (1 sobre) 250 mg cada 12 horas. No superar la dosis de 500 mg al día. Prevención de la diarrea por la administración de antibióticos: Adultos y niños a partir de 2 años: La dosis usual en adultos y niños mayores de 2 años es de 250 mg cada 12 horas. Los niños desde 12 años pueden tomar en su lugar Enterol®S 250 mg cápsulas duras. Forma de administración: Vía oral. Administrar preferiblemente antes de las comidas. Los sobres de polvo se disuelven en un vaso de agua, y la suspensión obtenida se ingiere directamente del vaso. También puede administrarse oralmente en forma directa (sin disolver el polvo).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes. Hipersensibilidad a las levaduras, especialmente Saccharomyces boulardii. Pacientes con catéter venoso central.