ELCAL D FORTE - 60 CÁPSULAS

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE ESTADOS CARENCIALES DE CALCIO QUE ESTÉN ASOCIADOS A UN DÉFICIT DE VITAMINA D. - COADYUVANTE DE REPARACIÓN DE FRACTURAS ÓSEAS. - TRATAMIENTO DE LA OSTEOPOROSIS SENIL, INDUCIDA POR CORTICOSTEROIDES O COMO CONSECUENCIA DE UNA INMOVILIZACIÓN.
$11.460

PRECIO POR UNIDAD DE MEDIDA $191 POR CÁPSULAS

N° de Registro sanitario F-921

SKU
CH6025
ELCAL D FORTE - 60 CÁPSULAS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Prevención y tratamiento de estados carenciales de calcio que puedan estar asociados a un déficit de vitamina D. Coadyuvante de reparación de fracturas óseas. Tratamiento de la osteoporosis senil, inducida por corticoesteroides o como consecuencia de inmovilización prolongada.

Posologia

Las cápsulas se deben tragar enteras, sin masticar y con líquido. La dosis diaria usual en adultos es de 600 a 1200 mg diarios de calcio elemental, debido a la mejor absorción de éste por la vitamina D, es decir, 1-3 cápsulas al día, dosis diaria que proporciona, respectivamente, 175-525 U.I. de vitamina D. En la osteoporosis el tratamiento de ataque es de 4 cápsulas diarias durante 20 días por mes, alternando con 10 días de fosfatados en dosis elevadas.