TIORIDAZINA HCL 100 MG - 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

TRATAMIENTO SINTOMÁTICO DE DESÓRDENES PSICÓTICOS.
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH7183
TIORIDAZINA HCL 100 MG - 20 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento sintomático de desórdenes psicóticos. Tratamiento de corta duración en adultos con depresión asociada a ansiedad. Manejo de alteraciones conductuales en niños, manifestadas por agresividad y/o conducta hiperexcitable explosiva. Tratamiento de corta duración en niños hiperactivos que presentan comportamientos desordenados, manifestados por conducta impulsiva, dificultad para mantener la atención, agresividad, etc.

Posologia

En desórdenes psicóticos, dosis inicial de 50 a 100 mg 3 veces al día; incrementar la dosis de acuerdo a la respuesta terapéutica, pudiéndose utilizar hasta 800 mg/día en condiciones más severas. Tratamiento de corta duración en pacientes adultos con depresión grave asociada a ansiedad: 20 a 200 mg/día. Pacientes geriátricos: 10-75 mg/día. Estas dosis deben diluirse en agua o jugo de frutas antes de ser administradas.

Contraindicaciones

No administrar en el primer trimestre de embarazo y en la lactancia, debido a que se distribuye en la leche materna. No usar en personas con hipersensibilidad a la droga o a otros fenotiazínicos en general, tampoco en pacientes con depresión tóxica severa del SNC, con daño cerebral subcortical y en estado comatoso.