LAXANTE SALINO SOLUCIÓN ORAL SABOR JENGIBRE LIMÓN - FOSFATO DE SODIO 24.4 GR /FOSFATO DE SODIO DIBASICO 10.8 GR/ 45 ML

LAXANTE
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5711
LAXANTE SALINO SOLUCIÓN ORAL SABOR JENGIBRE LIMÓN - FOSFATO DE SODIO 24.4 GR /FOSFATO DE SODIO DIBASICO 10.8 GR/ 45 ML está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Fosfosoda es un laxante. Se utiliza en casos de estreñimiento grave. Deberá también adaptar sus hábitos alimenticios o su modo de vida si padece estreñimiento. Fosfosoda se utiliza para preparar el intestino antes de una intervención quirúrgica o una exploración intestinal.

Contraindicaciones

Si es alérgico (hipersensible) al principio activo o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento (incluidos en la sección Excipientes). Si padece náuseas o dolor de estómago, ya que, en este caso, existe un riesgo de insuficiencia renal. Si tiene menos de 18 años, no puede utilizar Fosfosoda como lavado intestinal (pero sí como laxante; véase en la sección "Cómo usar Fosfosoda"). En caso de: problemas renales; hiperactividad de las glándulas paratiroideas (hiperparatiroidismo primario) asociada a una concentración elevada de calcio en la sangre; descompensación cardíaca (insuficiencia de la función cardíaca); ascitis (acumulación de líquido en la cavidad abdominal); oclusión conocida o sospechada en el estómago o el intestino; hipertrofia de colon (megacolon); perforación gastrointestinal; oclusión intestinal (íleon); enfermedades intestinales inflamatorias evolutivas (como la enfermedad de Crohn o la rectocolitis hemorrágica). Fosfosoda no se puede utilizar en combinación con otros laxantes que contengan fosfato de sodio.