PARACETAMOL 500 MG /PSEUDOEFEDRINA 60 MG /(CLORFENAMINA 4MG) - 21 COMPRIMIDOS

TERAPIA SINTOMÁTICA DEL RESFRÍO
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5162
PARACETAMOL 500 MG /PSEUDOEFEDRINA 60 MG /(CLORFENAMINA 4MG) - 21 COMPRIMIDOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento sintomático de los estados gripales y el resfrío común indicado en aquellos pacientes que presentan somnolencia con el uso de antihistamínicos durante el día. Cotibin Día: alivia durante el día los malestares asociados al resfrío común, como la congestión nasal, la rinitis, los estornudos, el catarro, los ojos llorosos, la fiebre, el dolor e inflamación de garganta, dolores musculares y la congestión ótica o sinusal. Cotibin Día: está especialmente indicado en aquellos pacientes que presentan somnolencia con el uso de antihistamínicos durante el día. Cotibin Noche: alivia durante la noche los malestares asociados al resfrío común, como la congestión nasal nocturna, el romadizo nocturno, la picazón y dolor de garganta, los estornudos, la fiebre, dolores musculares y la congestión ótica o sinusal.

Posología

Dosis usual: Adultos y niños mayores de 12 años: Comprimidos de color blanco (día): 1 cada 6 a 8 horas. Comprimidos de color verde: 1, 30 minutos antes de acostarse, distanciado en 4 horas del último comprimido blanco. No consumir más de 3 comprimidos blancos en el día y no más de 1 comprimido verde en la noche.

Contraindicaciones

No administrar en personas con antecedentes previos de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formulación. No administrar a niños menores de 12 años. No administrar en pacientes con hipertrofia prostática. No administrar a mujeres embarazadas ni en período de lactancia, sin una indicación médica. No se debe administrar este medicamento a personas que se encuentren en terapia con inhibidores de la MAO, personas con hipertensión, enfermedad coronaria severa, úlcera péptica activa y en enfermos con asma, hipertiroidismo y en personas con diabetes mellitus. No administrar en personas que presenten desórdenes severos de la función renal y hepática o deficiencia congénita de la glucosa-6 fosfato-deshidrogenasa.