ÁCIDO ACETILSALICÍLICO 500 MG - 20 COMPRIMIDOS

ANALGÉSICO, ANTIPIRÉTICO, ANTIINFLAMATORIO NO ESTEROIDAL
Disponibilidad: Disponible
SKU
BE0057
ÁCIDO ACETILSALICÍLICO 500 MG - 20 COMPRIMIDOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Este medicamento se usa como analgésico en el tratamiento del dolor leve a moderado asociado a inflamación y para reducir la fiebre.

Posologia

Forma de administración: Vía oral. Dosis: Hassapirin comprimidos 500 mg: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 ó 2 comprimidos, 3 a 4 veces al día. En reumatismo, de 6 a 12 y hasta 16 comprimidos en el día (control médico). Hassapirin comprimidos masticables 100 mg: Niños lactantes según indicación médica. Niños de 1 a 3 años: 1 comprimido masticable, 3 veces al día. Niños de 4 a 6 años: 2 comprimidos masticables, 3 veces al día. Niños de 7 a 9 años: 3 comprimidos masticables, 3 veces al día. Consultar la dosis al pediatra para niños menores de 12 años.

Contraindicaciones

No administrar en adultos o niños con fiebre mayor a 39 ºC, que persista por más de 3 días. No usar en pacientes con hipersensibilidad a los salicilatos. No usar en niños con varicela o influenza debido al riesgo de la aparición del sindrome de Reye. No usar en pacientes con tendencias a hemorragias y úlceras.