ENALAPRIL 5 MG - 20 COMPRIMIDOS

TRATAMIENTO DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL
Disponibilidad: Disponible
SKU
CH5148
ENALAPRIL 5 MG - 20 COMPRIMIDOS está disponible para comprar en incrementos de 1

Indicaciones

Tratamiento de la hipertensión esencial cuando los métodos no farmacológicos han fallado o han sido insuficientes. En combinación con otras drogas en falla cardíaca congestiva.

Posología

Forma de administración: Vía oral. Dosis: El médico debe indicar la posología y el tipo de tratamiento a su caso particular, no obstante la dosis usual recomendada es al inicio del tratamiento 2.5 a 5 mg 1 vez al día, según prescripción médica, la dosis usual está en el rango de 10 - 40 mg 1 vez al día o repartida en 2 dosis diaria.Tratamiento de la insuficiencia cardíaca la dosis inicial es 2.5 mg 2 veces al día, la dosis usual oscila en el rango de los 2.5 - 20 mg 2 veces al día. La dosis máxima diaria es de 40 mg en ambos casos.

Contraindicaciones

Si su médico no ha dispuesto otra cosa, Ud. no debe usar este medicamento en las siguientes condiciones: Hipersensibilidad a enalapril maleato, otro inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina (ACE) o a cualquier componente de la formulación. Pacientes con antecedentes de angioedema relacionado a inhibidores de la ACE. Embarazo y lactancia.